| 
BKAAGM121000
Este producto ya no está en stock
Batería solar Kaise KBL12100 tipo AGM (Sin mantenimiento) de 12V y 100Ah. Tiene una elevada vida útil y es ideal para instalaciones fotovoltáicas.
187,55 € IVA incluido.
Fecha de disponibilidad:
La serie KBL de Kaise ha sido diseñada para diferentes aplicaciones como la energía solar y las telecomunicaciones, que requieren una elevada vida útil.
KAISE es uno de los principales fabricantes OEM de baterías y también de baterías industriales.
Estan especializados en la fabricación de la más alta calidad de baterías SLA y baterías VRLA para una amplia gama de aplicaciones y diversas industrias.
Las baterías son recargables son sistemas de plomo y dióxido de plomo.
Si excepcionalmente la batería se sobrecarga produciendo hidrógeno y oxígeno, las válvulas de paso permiten que los gases se escapen evitando una acumulación excesiva de presión. Estas batería está completamente sellada y, por lo tanto, no requiere mantenimiento, es a prueba de fugas y utilizable en cualquier posición.
Tecnología Absorbent Glass Mat (AGM) para una eficiente recombinación de gases de hasta 99% y libertad de electrolito mantenimiento o adición de agua.
No restringido para el transporte aéreo: cumple con la Disposición especial A67 de IATA / ICAO.
Componente reconocido por UL.
Se puede montar en cualquier orientación.
Larga vida útil
No precisa mantenimiento.
Baja autodescarga
Medidas de la batería: 330 mm largo x 171 mm ancho x 215 mm alto
Peso 29 kg
Este producto tiene 2 años de garantía.
Voltaje batería | 12 V |
Amperaje de la batería | 100-200Ah |
Peso batería | 29 |
Dimensiones batería | 330 x 171 x 215 mm |
Capacidad | 100Ah |
Garantía | 2 años |
Mantenimiento batería | Sin mantenimiento |
Todas las características de las baterías Kaise 121000 12v 100 Ah
Ficha técnica (628.69k)