Aislador galvánico Victron VDI-16

El aislador galvánico VDI-16 de Victron protege su barco de la corrosión electrolítica mientras está conectado a la corriente eléctrica.

Lee másShow less
108,79 € (impuestos inc.)
Referencia:
GDI000016000
Fabricante:
Descripción

El aislador galvánico VDI-16 evita la corrosión electrolítica. Bloquea las corrientes CC de baja tensión que entran en el barco a través del cable de tierra de la toma de puerto. Estas corrientes pueden provocar la corrosión de los elementos metálicos que se encuentran por debajo de la línea de flotación, como son el casco, la hélice y su eje, y otros.


El aislador galvánico tiene en su interior de dos diodos conectados de forma antiparalela. Cuando están conectados de esta manera, los diodos permiten que pase la corriente en ambas direcciones, pero sólo a partir de cierto umbral de tensión. La tensión a la que los diodos son conductores es de unos 1,4 Vcc. El aislador está instalado directamente detrás de la conexión de 230V de su barco. La tensión directa proveniente del aislador galvánico es superior a la diferencia potencial entre metales. Como resultado, esta tensión no permitirá la conducción y, como tal, el aislador galvánico evitará cualquier corriente electrolítica. Sin embargo, si hubiera una tensión errónea mayor en el circuito CA, los diodos permitirán que pase la corriente y el dispositivo de corriente residual cortará el circuito.

Características técnicas

Corriente máxima: 16A

Corriente pico (20 ms): 1600A

Conexión: M6

Material: Aluminio anodizado

Tipo de protección: IP67

Peso y dimensiones

Peso: 1 kg

Dimensiones: 60 x 120 x 200 mm

Garantía

Este producto tiene 5 años de garantía.

Lee másShow less
Ficha Técnica
GDI000016000
Archivos adjuntos
Aislador galvánico Victron
Manual de instalación del aislador galvánico VDI-16, VDI-32, VDI-64 de Victron Energy.
Descargar (523.28KB)
16 otros productos en la misma categoría:

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión
×
Aislador galvánico Victron VDI-16
108,79 €